Tras la explicación de los métodos del proyecto por parte del profesor en clase, comenzamos a realizar una lluvia de ideas o "brainstorming" con el fin de establecer un tema a partir del cual desarrollamos nuestro proyecto y un público objetivo o target al que dirigirlo.
Esta lluvia de ideas la reflejamos sobre una serie de post-it que fuimos reuniendo y relacionando entre sí. En estos escribimos ideas muy generales sobre temas y públicos:
- Edades
- Sexo
- Política
- Cultura
- Videojuegos
Tras este paso, debatimos las diferentes opciones temáticas sobre las que podíamos centrar nuestro proyecto y elegimos finalmente los videojuegos como tema central. Además, establecimos un público objetivo de entre 14 y 25 años, tanto hombres como mujeres.
Pero el tema de los videojuegos abarca un espectro muy amplio por lo que debíamos acotar un poco más y centrarnos es algo más concreto. Finalmente decidimos que nuestro proyecto se basara en una "plataforma-buscador" en la que agruparemos Gameplays de videojuegos. A través de ella nuestro público podrá acceder a vídeos de gameplays de videojuegos agrupados por título, por autores o plataformas.
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